Cargando...
Inicio

En BancoEstado

Nos preocupamos de la seguridad de tu información

Ejemplo de SMS fraudulento

Cuida tus claves

Nunca compartas tus claves ni códigos de autenticación.

Cambia tus claves de forma periódica

Cuida tus claves en comercios y en cajeros
automáticos

Nunca compartas el código CVV de tu tarjeta, que es el número de 3 dígitos ubicado en su reverso.

Bloquea la opción de guardar contraseñas en sitios web bancarios en tu celular.

Consejos de Prevención

El Banco no envía email o SMS con links.

Ten precaución con los correos falsos.

Nunca llamaremos para pedir tus claves.

El Banco no hace concursos por RRSS.

Seguridad en Transacciones

Descarga y usa tu aplicación.

Cámbiate a las tarjetas con chip.

Activa el BE Pass en tu aplicación.

Si tienes contratado alguno de los siguientes productos:

  • Seguro de Incendio y adicionales con o sin sismo al contenido.
  • Seguro de Incendio con o sin sismo edificio uso comercial.
  • Seguro Incendio Hogar.
  • Seguro Sale seguro plus.
  • Seguro de Desempleo e Incapacidad Temporal contratado junto a sus créditos hipotecarios.


Te informamos que, a partir del 01 de enero del 2022, estos seguros pasarán a estar cubiertos por HDI Seguros S.A., mientras mantengas al día el pago de tus primas.

Si contrataste el Seguro de Desempleo cuentas básicas en una sucursal, te informamos que, a partir del 01 de febrero del 2022, mientras mantengas al día el pago de tus primas, tu seguro estará cubierto por HDI Seguros S.A. Hasta esa fecha, la cobertura será otorgada por la actual compañía.

Si tienes contratado el Seguro de Infraestructura Escolar (CORFO), te informamos que, a partir del 01 de julio del 2023, la compañía que asumirá los riesgos será HDI Seguros S.A. Hasta esa fecha la cobertura será otorgada por la actual compañía.

landing ciber

Si sospechas haber sido víctima de un fraude en internet, cajeros automáticos, telefonía, aplicación u otro,
debes ingresar inmediatamente el reclamo llamando gratuitamente al  800 80 20 20

Si sospechas haber sido víctima de un fraude en internet, cajeros automáticos, telefonía,
aplicación u otro, debes ingresar inmediatamente el reclamo llamando sin costo al 800 80 20 20

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl