Cargando...

Extravío o Robo Depósito a Plazo

Inicio

Sigue los siguientes pasos

Acude a cualquier Sucursal de BancoEstado para dar el aviso de bloqueo preventivo del documento.

Extravío o robo Depósito a Plazo

Realiza un escrito por medio de un abogado, para ser presentado al juzgado de Policía Local, solicitando que éste declare el extravío del documento.

Extravío o robo Depósito a Plazo

Una vez que esto ocurre, el Juzgado emite la orden para que el Banco proceda al bloqueo definitivo del Depósito a Plazo.

Extravío o robo Depósito a Plazo

Transcurrido 30 días de efectuada la publicación de dicho extravío en el Diario Oficial, el Banco emitirá un duplicado de éste, previa autorización del Tribunal.

Extravío o robo Depósito a Plazo

Recuerda que puedes

Bloquear y desbloquear tus productos desde tu Aplicación BancoEstado

Descarga ahora en:

  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google
  • Descargar Aplicacion huawei
  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google

¿Necesitas ayuda?

Te ayudamos a resolver tus problemas y dudas

Cuida tus claves

• Nunca compartas tus claves ni códigos de autenticación 
• Cambia tus claves de forma periódica 
• Cuida tus claves en comercios y en cajeros automáticos

Consejos de prevención

• El Banco no envía email o SMS con links
• Cuídate de correos falsos
• Nunca llamaremos para pedir tus claves
• El Banco no hace concursos por redes sociales

¿Qué debo hacer si detecto transacciones fraudulentas en mi CuentaRUT?

Deberás comunicarte al fono 600 200 7000 y explicar tu situación. Si deseas realizar el bloqueo de tu tarjeta, puedes llamar a:

Bloqueo desde Chile 800 80 2020

Bloqueo desde el extranjero +56226704819

¿Qué pasa si pierdo o me roban la Tarjeta?

Debes solicitar el bloqueo por Servicio Telefónico 800 80 2020, Internet, Aplicación BancoEstado, el Teléfono Rojo de la Sucursal o de manera presencial en el Mesón de Atención.

Extravío o robo Depósito a Plazo

Llámanos

Puedes encontrarnos en el número 800 80 20 20