Cargando...

Conoce cómo ayudamos a dos de nuestros Mejores Vecinos a potenciar sus comercios

Inicio

12 de septiembre 2022

El programa Mejor Vecino busca reconocer y premiar a nuestros mejores Operadores, destacándolos y ayudándolos a potenciar sus negocios. Este año, seleccionamos a un operador por comuna y les entregamos el Sello Mejor Vecino 2022, con elementos distintivos para exhibirlos en sus comercios. ​

Además, fueron seleccionados dos operadores por su destacado compromiso. Para ayudarlos a seguir potenciando su negocio, los locales de Sergio Toledo y Marbin Cieza recibieron una renovación en la pintura de sus fachadas, material publicitario distintivo y la instalación de un bicicletero para sus clientes. 

Minimarket

Marbin Cieza

Almacén Catalán

Sergio Toledo

En esta iniciativa participaron funcionarios de CajaVecina pintando los locales  ¡Estamos comprometidos con nuestros operadores!

Esperamos que estas mejoras en sus locales los ayuden a traer nuevos clientes y aumentar sus ventas. ¡El próximo puedes ser tú!​

Te invitamos a mantenerte informado sobre las campañas e iniciativas de CajaVecina a través de nuestra página web y distintos canales comunicacionales.