Cargando...
Inicio
22/07/2022

CajaVecina es una de las Mejores Empresas para el Mundo

Esta semana se dio a conocer la nómina de empresas reconocidas como Best for the World (“Mejores para el Mundo”) por B Lab y Sistema B para América Latina y el Caribe.

Las empresas Best for the World son las Empresas B que destacan dentro de las más de 5.000 entidades certificadas en todo el mundo, y es dentro de este selecto grupo internacional que CajaVecina resaltó dentro del 5% de las Empresas B con mejor desempeño en las áreas de impacto Gobernanza y Clientes, reconociendo así el relevante aporte que genera la filial en la vida de las personas.  

Enrique Fritzsche, gerente general de CajaVecina, destacó lo orgulloso que se siente el equipo y señaló que “esto reconoce lo que hacemos en CajaVecina junto la Corporación BancoEstado. Sabemos que el foco de nuestro trabajo es acercar el banco a las personas, generando impactos positivos en las comunidades y el medio ambiente, haciendo de Chile un mejor país para todas y todos”.

Enrique destacó que todo lo anterior ha sido posible gracias a los más de 33 mil Operadores de CajaVecina y detalló que “hoy contamos con una larga y extensa red de Operadores que nos permiten estar cerca de los clientes a la vuelta de la esquina, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero en traslados. Además, impulsamos la inclusión financiera en todo el país, nivelando la cancha, ubicados en negocios de barrio, lanchas en la isla de Chiloé, ferias libres, quioscos, foodtruck, centros de pago y garita de colectivos, entre otros”.

“Seguiremos colaborando con la comunidad global de Empresas B, para impactar positivamente a todos nuestros grupos de interés, desde nuestro propósito, el cual busca diariamente contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas", finalizó Enrique Fritzsche.

Consulta la lista completa de las Empresas B Best for the World 2022 en bcorporation.net/best-for-the-world