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BancoEstado decidió adelantar el cumplimiento de lo exigido en el Decreto 222 e implementó al 31 de diciembre de 2016 todas las medidas exigidas por la autoridad en sus 2.378 cajeros automáticos a lo largo de todo el país, dos años de la fecha límite establecida para la industria bancaria.
Cabe recordar que ante el aumento de los robos de cajeros automáticos durante el año 2013, el Ministerio del Interior, mediante este decreto estableció una serie de medidas para regular e incrementar los estándares de seguridad en cajeros automáticos.
De este modo, BancoEstado da un paso importante en su compromiso de acompañar a sus clientes y al resto de la comunidad en la prestación y acceso de nuestros servicios a lo lago de Chile.
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida.
Siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.
Politica de Privacidad y Uso. Defensoría del Cliente. BancoEstado cuenta con un Plan de Cumplimiento de la Ley N°19.496, el cual establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, conocida también como Ley del Consumidor o Ley SERNAC. Este Plan tiene como objetivo, prevenir, evitar, mitigar los riesgos de multas, juicios, daños patrimoniales y de reputación generados por el incumplimiento de la Ley, promoviendo la confianza del mercado en las actividades de BancoEstado. FATCA. Canal de Denuncias. Política PEP. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl. Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.
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