Cargando...

Todo lo que necesitas para tu auto en un sólo lugar

Usa tus Tarjetas BancoEstado y obtén:

Promoción

Despacho GRATIS por compras sobre $35.000, al usar el código DESPACHOAUTOPLANET al comprar en el sitio web para hacer válido el beneficio.

Dónde
Aplica con

Tus Tarjetas BancoEstado. Esta promoción excluye servicios, neumáticos, baterías, parachoques, porta bicicletas, portaequipajes, barras y cajas de estos. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Vigencia

Vigencia desde el 14 hasta el 31 de marzo de 2022, ambas fechas inclusive.

DESPACHO

GRATIS

Por compras sobre $35.000

Promoción Despacho Gratis, válida desde 14 al 31 de marzo de 2022, ambas fechas inclusive. Aplica solo a clientes registrados en AutoPlanet.cl que efectúen compras iguales o superiores a $35.000 en www.autoplanet.cl e ingresen el código DESPACHOAUTOPLANET antes de pagar con Tarjeta de Crédito o Débito BancoEstado. Esta promoción excluye servicios, neumáticos, baterías, parachoques, porta bicicletas, portaequipajes, barras y cajas de estos. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Promoción acogida a la Política de Despacho de Autoplanet, publicada en https://www.autoplanet.cl/politica-despacho. Las ofertas, despacho, entregas de los beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicio son de exclusiva responsabilidad de Autoplanet, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl