Cargando...

Realiza tus envíos a todo Chile con Blue Express

Usa tus Tarjetas BancoEstado y obtén:

Detalle descuento

25% de dto. para enviar lo que necesites a través de Blue Express

Donde

Solo debes ingresar el código BANCOESTADO antes de pagar y el descuento se realizará automáticamente. Descuento se verá reflejado en el valor total.
Exclusivo en app.bluex.cl

Aplica con

Usando tus Tarjetas BancoEstado. Excluye envíos por pagar (envíos que los paga el cliente final en su domicilio). Envíos permitidos de hasta 16 kgs.

Vigencia

Vigencia desde el 01 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022.

25%

DE DESCUENTO

25% de descuento en envíos a través de app.bluex.cl , exclusivo para clientes que paguen con sus Tarjetas de Débito o Crédito BancoEstado. Para hacer efectivo el descuento debes ingresar el código BANCOESTADO antes de pagar y el descuento se realizará automáticamente. Descuento se verá reflejado en el valor total. Válido desde el 01 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022. Promoción no acumulable con otros códigos de descuentos. Las ofertas, descuentos, entrega de beneficios, como garantía, servicio y calidad de producto o servicio son de exclusiva responsabilidad de Blue Express, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ellos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile .cl