Cargando...

Beneficios y descuentos exclusivos en Claro

Usa tus Tarjetas BancoEstado,

cámbiate a Claro y obtén:

35% dto. en Planes Móviles

PLAN S
  • 100GB
    $5.844
    Mensual por 12 meses, luego $8.990

PLAN MAX M
  • 200 GB
    $7.794

    Mensual por 12 meses, luego $11.990

PLAN MAX L
  • GIGAS LIBRES
    $9.094

    Mensual por 12 meses, luego $13.990

40% dto. en Plan Hogar

Llama al 800 171 800 y un ejecutivo te ayudará a contratarlo.

Internet Hogar

$13.990

Mensual por 12 meses, luego $23.480

Qué incluye

Internet 400 Mbps +

Conoce más beneficios para ti

Navegación Libre

Si tienes Claro Móvil tienes navegación libre en tu APP BancoEstado y en el sitio BancoEstado.cl

Dónde

Además descubre promociones exclusivas contratando a través del botón BancoEstado dentro de la página web www.clarochile.cl

Vigencia

Promociones válidas desde el 01 al 31 de enero del 2023.

Regístrate en la Alianza

Regístrate en la Alianza para hacer uso de tus beneficios.

¿Cómo me registro?

1

Ingresa a ClaroChile.cl y selecciona el botón BancoEstado.

2

Ingresa tu RUT y selecciona con que claves de BancoEstado te quieres validar.

3

¡Listo! Ahora podrás acceder a los planes exclusivos con descuentos para ti.

Aprovecha y compra en Claro lo que necesites

Tenemos para ti 4 a 24 cuotas sin interés

Con tus Tarjetas de Crédito BancoEstado

Descarga ahora en:

  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google
  • Descargar Aplicacion huawei
  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google
Mujer con celular

Series y Películas para ti

Los Planes Móviles y Hogar incluyen Claro Video

Mantendrás el servicio disponible mientras tu servicio Hogar o Móvil se encuentre vigente.

Descarga ahora en:

  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google
  • Descargar Aplicacion huawei
  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google

Promociones válidas desde el 01 al 31 de enero del 2023, ambas fechas inclusive. Válidos sólo para contratación realizadas en el sitio www.clarochile.cl y sean realizadas a través del botón BancoEstado, donde también podrá encontrar el detalle y condiciones comerciales de los planes. Descuento no acumulable con otras promociones. Promociones sujetas a factibilidad técnica. Verificar si tu plan incluye la suscripción de Claro Video. No incluye películas en arriendo. Suscripción promocional a Claro Video se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el plan afecto a la promoción. Mayor información del funcionamiento y condiciones comerciales de los servicios Claro Video, el usuario debe ingresar a www.clarovideo.com. Solo para personas naturales y que paguen con Tarjetas de Crédito o Débito BancoEstado. Las ofertas, promociones, descuentos, beneficios, que se indican, como garantías y/o la cantidad de productos o servicios son de exclusiva responsabilidad de Claro Chile, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en su entrega ni en la ulterior atención que ello demande. 

Promoción cuotas sin interés: Válida desde el 01 de enero al 31 de marzo del 2023, sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjetas de Crédito BancoEstado. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés que es disponibilizado por BancoEstado a todas las compras realizadas desde 4 a 24 cuotas sin interés pagando con Tarjetas de Crédito BancoEstado en comercios de Claro adheridos a Transbank con la promoción. 

La promoción cuotas sin interés no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo debidamente informada en su estado de cuenta y del cobro de intereses moratorios en caso de efectuar pagos mínimos, parciales, o ante el incumplimiento en el pago al vencimiento de cada cuota. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente. CAE (carga anual equivalente): indicador que, expresado en forma de porcentaje, revela el costo del crédito disponible en la Tarjeta de Crédito en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación. CTC (costo total del crédito): el monto total que debe asumir el consumidor, y que corresponde a la suma de todos los pagos periódicos definidos como valor de la cuota en función del plazo acordado. 

Asimismo, a las compras en un número distinto de cuotas, se les aplicará la tasa de interés vigente, excluyéndose dichas compras del beneficio de la promoción. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente. La aplicación de descuentos y/o el precio ofertado, la garantía, servicio y calidad del producto son de exclusiva responsabilidad de Claro, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. 

 Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl