Cargando...

Usa tus Tarjetas para viajar

Inicio

Ya tienes tu Tarjeta SMART, ahora

regístrate y disfruta sus beneficios en JetSMART

Clientes SMART

Tienes $25.000 para canjear en tu primer pasaje en JetSMART

Clientes SMART+

Tienes $40.000 para canjear en tu primer pasaje en JetSMART

¿Cómo me registro?

1

Ingresa a www.JetSMART.com, selecciona la pestaña Clientes BancoEstado, ingresa tu RUT y selecciona con qué clave de BancoEstado te quieres validar.

2

Una vez validado, completa el formulario de registro y crea una clave. Te recomendamos que sea distinta a la que usas en BancoEstado.

3

¡Listo! Ya activaste tus beneficios y puedes planificar tu próximo  viaje en JetSMART.

Recuerda que siempre debes comprar a través de la pestaña Clientes BancoEstado en JetSMART.com para poder disfrutar de todos los beneficios de la alianza.

Vigencia desde el 01 de julio hasta el 31 de agosto 2022.

Infórmate sobre los términos y condiciones de los beneficios en el sitio web de BancoEstado y JetSMART.

Más información llamando al 600 400 7000

Beneficios vigentes desde el 01 de julio hasta el 31 de agosto 2022., ambas fechas inclusive. Solo personas naturales y exclusivo para titulares de tarjetas de crédito SMART o SMART+ BancoEstado, que deben estar registrados y comprar en www.jetsmart.com, pestaña clientes BancoEstado. Términos y Condiciones Beneficios BancoEstado y JetSMART encuéntrelos en www.bancoestado.cl.

Beneficio de bono bienvenida para compra de pasajes de $40.000 para rut titular de tarjetas SMART+ o de $25.000 para rut titular de tarjetas SMART, que se registren en www.jetsmart.com, pestaña clientes BancoEstado desde el 01 de julio hasta el 31 de agosto 2022, ambas fechas inclusive, el bono se puede utilizar en el transcurso de 1 año, el bono no se puede utilizar en tasas de embarque e impuestos de cualquier tipo. Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia y antecedentes comerciales al momento de solicitar la tarjeta de crédito.

Las ofertas, promociones, descuentos, beneficios que se indican como garantía y/o la cantidad de productos o servicios son de exclusiva responsabilidad de JetSMART, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en su entrega ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl