Cargando...

Para pasar un momento agradable

Usa tusTarjetas BancoEstado y obtén

Detalle descuento

Para hacer efectivo el descuento, debes ingresar BELABARRA como cupón de descuento antes de pagar. 

Condiciones

Descuento exclusivo en labarra.cl o en la App La Barra. Compra mínima de $15.000 para hacer efectivo el descuento. Despacho de Arica a Puerto Montt.

Aplica con

Tarjetas de Crédito y Débito BancoEstado.

Vigencia

Vigencia desde el 07 al 13 de noviembre de 2022. Descuento no acumulable con otras promociones y excluye categoría Ofertas, Packs, Heineken Blade y Accesorios.

20% dto.

en labarra.cl o en la App La Barra

20% de descuento en toda la página www. labarra.cl o en la App La Barra. Válido desde el 07 al 13 de noviembre de 2022, sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjeta BancoEstado. El descuento se hace valido al ingresar BELABARRA como cupón de descuento antes de pagar. Compra mínima de $15.000 para hacer efectivo el descuento. Descuento no acumulable con otras promociones y excluye categoría Ofertas, Packs,  Heineken Blade y Accesorios. Descuento máximo por compra de $40.000.- Descuento válido por 1 vez por cliente. Las ofertas, descuentos, entregas de los beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicio son de exclusiva responsabilidad de LaBarra, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior anterior que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl