Cargando...

Aprovecha beneficios en todos los productos de pc Factory

Usa tus Tarjetas BancoEstado y obtén:

Detalle descuento

El precio en efectivo será el “precio efectivo” o “precio oferta efectivo” indicado en cada producto y corresponde a un descuento de hasta un 5% sobre el precio normal o sobre precio de oferta.

Donde

Descuento disponible en tiendas pc Factory y en página web www.pcfactory.cl

Aplica con

Para aplicar el descuento, debes mencionar el convenio BancoEstado en tiendas presenciales y en la página web debes ingresar los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta antes de pagar por el botón BancoEstado.

Vigencia

Vigencia desde el 01 de enero hasta el 31 de marzo del 2023.

PRECIO EN

EFECTIVO

Además aprovecha

4 a 24 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito BancoEstado

Por ejemplo Para una compra de $100.000 en 6 cuotas, CAE 1,58%. CTC: $100.462

Descarga ahora en:

  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google
  • Descargar Aplicacion huawei
  • Descargar Aplicacion Apple
  • Descargar Aplicacion Google
Mujer con celular

Promoción para precio efectivo, es exclusivo pagando con Tarjetas BancoEstado y para hacerlo efectivo se debe mencionar el Convenio BancoEstado en tiendas presenciales y para página web se debe ingresar los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta a través del botón BancoEstado. Oferta válida desde el 01 de enero hasta 31 de marzo de 2023. Promoción no acumulable con otros códigos de descuentos.

Promoción cuotas sin interés: Vigencia desde el 01 de enero al 31 de marzo de 2023, ambas fechas inclusive, sólo para los clientes persona natural sin giro comercial de Tarjetas BancoEstado. Válida para clientes que realicen pagos entre 4 y 24 cuotas con las Tarjetas de Crédito BancoEstado en comercios de pc Factory adheridos a Transbank con la promoción. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés a las compras realizadas entre 4 a 24 cuotas. La promoción cuotas sin interés no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo debidamente informada en su estado de cuenta y del cobro de intereses moratorios en caso de efectuar pagos mínimos, parciales, o ante el incumplimiento en el pago al vencimiento de cada cuota. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente. CAE de 1,58% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.590. Los $8.590 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta.

La aplicación de descuentos y/o el precio ofertado, la garantía, servicio y calidad del producto son de exclusiva responsabilidad de pc Factory, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.