Cargando...
Inicio

Usa tus Tarjetas BancoEstado y obtén:

50% dto.

Precio ref.: $11.990 mensual

En los primeros 4 meses de suscripción, ingresando el código promocional BEESTADIO antes de pagar. Descuento exclusivo para contratación en www.estadio.com para nuevas suscripciones pagadas a través de Transbank.

Mall del Parrillero

20%

Descuento Adicional

Para todos los productos en el sitio web www.malldelparrillero.cl , ingresando el código de descuento BEPARRILLERO antes de pagar tu Tarjeta BancoEstado. Disfruta de todos los productos para la parrilla.

Ankerstore

10%

Descuento Adicional

Para todos los productos Soundcore en la página web www.ankerstore.cl , ingresando el código promocional BESOUNDCORE antes de pagar. Todas las compras que ingresen el código estarán participando en el sorteo de un par de audífonos de regalo.

Claro

50%

Descuento

En plan móvil Gigas Libres contratándolo por 12 meses. Accede a este beneficio a través del Botón BancoEstado en página web www.clarochile.cl 

Oraimo

10%

Descuento Adicional

Para comprar la tecnología que necesitas en la página web www.oraimo.cl. Beneficio válido ingresando como código promocional BEORAIMO antes de pagar con tu Tarjeta BancoEstado.

Fashionspark

15%

Descuento Adicional

En toda la página web www.fashionspark.com. Para hacer válido el beneficio, ingresa como código promocional BANCOEFPS15 antes de pagar con tu Tarjeta BancoEstado. 

Elite Perfumes

10%

Descuento Adicional

En todos los perfumes los días miércoles y viernes, en toda la tienda y categorías de www.eliteperfumes.cl. Descuento válido ingresando el código BEEPERFUMES10 antes de pagar.

Naipo

10%

Descuento Adicional

Para comprar masajeadores en el sitio web www.naipostore.cl. Ingresa el código de descuento BENAIPO antes de pagar y relájate con estos productos.

Be-electric

10%

Descuento Adicional

Para moverse con Electromovilidad con productos Be-electric, ingresando como código promocional los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta BancoEstado antes de pagar.

6 cuotas

sin interés

en grandes tiendas, vestuario y calzado.
asociadas a Transbank.

Por ejemplo, si compras $500.000 en 6 cuotas. Valor cuota $83.663, CAE 1,36%, CTC $501.980

Vigencia de las promociones y descuentos desde el 06 hasta el 19 de junio 2022.

TNT Sports: 50% de descuento para los 4 primeros meses de suscripción a la página web www.estadio.com, ingresando el código promocional BEESTADIO antes de pagar con tus Tarjetas BancoEstado. Válido desde el 01 hasta el 30 de junio de 2022, ambas fechas inclusive, sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjeta de Crédito o Débito BancoEstado. Descuento no es acumulable con otras promociones. Descuento es exclusivo por pago a través de Transbank. Después de finalizado los meses con descuento, se cobrará el valor total del plan para los siguientes meses de suscripción.

Mall del Parrillero: 20% de descuento adicional en todo el sitio www.malldelparrillero.cl , ingresando el código de descuento BEPARRILLERO antes de pagar. Válido desde el 06 hasta el 19 de junio de 2022, ambas fechas inclusive, sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjeta de Crédito o Débito BancoEstado. Despacho a todo Chile. Descuento no es acumulable con otros códigos de descuento.

Ankerstore: 10% de descuento adicional en todos los productos Soundcore el sitio www.ankerstore.cl, ingresando el código de descuento BESOUNDCORE antes de pagar. Válido desde el 06 al 30 de junio de 2022, sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjeta de Crédito o Débito BancoEstado. Adicionalmente, todas las compras que ingresen el código BESOUNDCORE estarán participando en el sorteo de un par de audífonos bluetooth Soundcore Liberty air 2 pro. Descuento no aplica para costos de envío. Despacho a todo Chile. Bases legales de sorteo en www.ankerstore.cl.

Claro Chile: Promociones válidas desde el 01 al 30 de junio de 2022, ambas fechas inclusive. Válidos sólo para contratación realizadas en el sitio www.clarochile.cl y sean realizadas a través del botón BancoEstado, donde también podrá encontrar el detalle y condiciones comerciales de los planes. Descuento no acumulable con otras promociones. Promociones sujetas a factibilidad técnica. Verificar si tu plan incluye la suscripción de Claro Video. No incluye películas en arriendo. Suscripción promocional a Claro Video se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el plan afecto a la promoción. Mayor información del funcionamiento y condiciones comerciales de los servicios Claro Video, el usuario debe ingresar a www.clarovideo.com. Solo para personas naturales y que paguen con Tarjetas de Crédito o Débito BancoEstado.

Oraimo: 10% de descuento adicional en todo el sitio www.oraimo.cl, ingresando el código de descuento BEORAIMO antes de pagar. Válido desde el 06 al 30 de junio de 2022, sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjeta de Crédito o Débito BancoEstado. Descuento no aplica para costos de envío. Despacho a todo Chile.

Fashionspark: 15% de descuento adicional sobre precios vigentes y en promoción, comprando en www.fashionspark.com y pagando con tus Tarjetas BancoEstado. Para hacer válido el descuento se debe ingresar BEFASHIONSPARK como cupón promocional, antes de pagar. El descuento no es acumulable con otros cupones y solo es válido para compras online en www.fashionspark.com. Vigencia desde el 01 de marzo 2022 hasta el 31 de enero de 2023, ambas fechas inclusive.

ElitePerfumes: 10% de dcto adicional en tus compras en www . eliteperfumes . cl, ingresando el código BEEPERFUMES10 y pagando con Tarjetas de Crédito y Débito BancoEstado. Válido todos los miércoles y viernes desde el 08 de junio hasta el 29 de julio de 2022, ambas fechas inclusive. Despacho disponible para todo Chile. Descuento no aplica para fechas cyber ni costo de despacho.

Naipostore: 10% de descuento adicional en todo el sitio www.naipostore.cl, ingresando el código de descuento BENAIPO antes de pagar. Válido desde el 06 al 30 de junio de 2022, sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjeta de Crédito o Débito BancoEstado. Descuento no aplica para Promociones solo por hoy ni costos de envío. Despacho a todo Chile.

Be-electric: Promoción de 10% de descuento comprando en www.be-electric.cl y pagando con tus Tarjetas BancoEstado. Para hacer válido el beneficio, debes ingresar los 6 primeros dígitos de tus Tarjetas BancoEstado como código promocional antes de pagar. Vigencia de la promoción desde el 01 de febrero hasta el 30 de junio de 2022. Descuento no acumulable con otras promociones o códigos de descuentos.

Promoción 6 cuotas sin interés: Vigencia desde el 28 de abril al 30 de junio de 2022, ambas fechas inclusive, sólo para los clientes persona natural sin giro comercial de Tarjetas BancoEstado. Válida para clientes que realicen pagos en 6 cuotas con las Tarjetas de Crédito BancoEstado en el periodo de la promoción en los comercios nacionales adheridos a Transbank en rubros de Grandes Tiendas y Vestuario y Calzado. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés a las compras realizadas en 6 cuotas. La promoción cuotas sin interés no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo debidamente informada en su estado de cuenta y del cobro de intereses moratorios en caso de efectuar pagos mínimos, parciales, o ante el incumplimiento en el pago al vencimiento de cada cuota. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente. CAE (carga anual equivalente): indicador que, expresado en forma de porcentaje, revela el costo del crédito disponible en la Tarjeta de Crédito en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación. CTC (costo total del crédito): el monto total que debe asumir el consumidor, y que corresponde a la suma de todos los pagos periódicos definidos como valor de la cuota en función del plazo acordado. Bases disponibles para consulta en www. bancoestado. cl

La aplicación de descuentos y/o el precio ofertado, la garantía, servicio y calidad del producto son de exclusiva responsabilidad de los comercios antes señalados, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl