Antecedentes Legales
Otros Accesos
Idiomas
Otros Portales
Idiomas
Mapudungun
Creole
Hazte cliente de BancoEstado Ingresa tu solicitud y te contactaremos
El Comité Ejecutivo preocupado de dar respuesta a las nuevas demandas, intereses y urgencias de los clientes del banco ha decidido priorizar este esfuerzo en cinco grandes pilares, que servirán de guía al período 2018-2022. Estos son:
Consolidar al banco como líder en la inclusión financiera del país.
Ser el banco del ahorro de todos los chilenos, potenciando el ahorro familiar y fomentando una cultura de ahorro de largo plazo de las personas de todas las edades.
Aumentar la cobertura territorial de nuestros servicios, potenciar el emprendimiento y asegurar una oferta atractiva de financiamiento y asesoramiento de los micro y pequeños empresarios del país.
Ofrecer un excelente nivel de continuidad operativa y seguridad en la información.
Fomentar las instancias de capacitación, actualización de conocimientos y perfeccionamiento para los funcionarios, ofreciendo reales oportunidades de desarrollo personal para los trabajadores para los funcionarios.
Adicionalmente y en forma paralela, el Comité Ejecutivo está desarrollando los “Encuentros BancoEstado”, que son la base para trazar la Hoja de Ruta 2018 - 2028”. Se trata de espacios de conversación abiertos, inclusivos y voluntarios, que se están llevando a cabo en todos los puntos donde el banco está presente, con el objetivo de que los funcionarios se reúnan para reflexionar, diseñar y construir la misión, visión y los lineamientos estratégicos de la institución de cara a 10 años plazo.
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida.
Siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.
Politica de Privacidad y Uso. Defensoría del Cliente. BancoEstado cuenta con un Plan de Cumplimiento de la Ley N°19.496, el cual establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, conocida también como Ley del Consumidor o Ley SERNAC. Este Plan tiene como objetivo, prevenir, evitar, mitigar los riesgos de multas, juicios, daños patrimoniales y de reputación generados por el incumplimiento de la Ley, promoviendo la confianza del mercado en las actividades de BancoEstado. FATCA. Canal de Denuncias. Política PEP. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl. Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.
©2022 BancoEstado. Todos los derechos reservados.