Antecedentes Legales
Otros Accesos
Idiomas
Otros Portales
Idiomas
Mapudungun
Creole
Hazte cliente de BancoEstado Ingresa tu solicitud y te contactaremos
BancoEstado Contacto 24 Horas S.A. es una sociedad de apoyo al giro de BancoEstado, cuya función es proveer a éste de un servicio no presencial, con cobertura nacional e internacional, utilizando la vía telefónica e Internet. La prestación de servicios incluye captación de clientes, entrega de información de productos o servicios, aviso de vencimiento de obligaciones, telemarketing, asistencia técnica, actualización de datos, estudios de opinión y satisfacción de clientes, tracking publicitario.
Centro de Contacto cumple un rol fundamental en la promoción de campañas, servicios de ayuda a los ejecutivos, ofrecimiento de créditos de consumo, hipotecarios, seguros, tarjetas de crédito y atención de preventa y postventa a los clientes de los segmentos de Personas, Micro y Pequeños empresarios, entre otros.
MISIÓN: Entregar soluciones a los usuarios y clientes de BancoEstado con interacciones oportunas de excelencia y calidad, contribuyendo al crecimiento y consolidación de este, en el mercado financiero nacional.
VISIÓN: Queremos ser los mejores en el ámbito de la atención no presencial de servicios financieros, consolidándonos como un aliado estratégico de BancoEstado, con un equipo de alto desempeño, en un grato ambiente laboral y contribuyendo al crecimiento y desarrollo local.
VALORES: Conducta ética, excelencia, compromiso, proactividad, respeto y equidad.
Claudia Hernández Soto-Aguilar
Vacante
Sara Herrera Parraguez
Miguel Sabag Couchot
Luis Iturrieta Muñoz
Estefanía Cerón Reveco
Dayana Ramírez Macaya
96.979.620-1
La Norma legal que justifica la existencia de esta filial es la Ley General de Bancos, artículo 74
3 de diciembre de 2001
Indefinida
600 200 7000
800 80 20 20
Oficina Central
Avenida El Parque 179, Lota, Región del Biobío
No posee
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida.
Siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.
Politica de Privacidad y Uso. Defensoría del Cliente. BancoEstado cuenta con un Plan de Cumplimiento de la Ley N°19.496, el cual establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, conocida también como Ley del Consumidor o Ley SERNAC. Este Plan tiene como objetivo, prevenir, evitar, mitigar los riesgos de multas, juicios, daños patrimoniales y de reputación generados por el incumplimiento de la Ley, promoviendo la confianza del mercado en las actividades de BancoEstado. FATCA. Canal de Denuncias. Política PEP. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl. Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.
©2022 BancoEstado. Todos los derechos reservados.