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CajaVecina es un innovador sistema de servicios financieros y no financieros que permite a los clientes y no clientes de Bancoestado que residen en zonas alejadas, o en comunas densamente pobladas, realizar transacciones a través de un dispositivo denominado POS en comercios de menor tamaño. Las transacciones disponibles son:
Las personas pueden operar CajaVecina con efectivo o tarjetas de BancoEstado (CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente y Cuenta de Ahorro).
Estamos donde las personas están
La primera CajaVecina se instaló en la comuna de El Carmen, en la región del BíoBío, en el año 2005. Dicho hito dio inicio a la "Bancarización", concepto que para BancoEstado tiene por finalidad el otorgar acceso y educación financiera, acercando servicios a todas las personas que viven en Chile, dónde quiera que estos se encuentren.
Misión: “Somos una organización de servicios que contribuye al desarrollo y bienestar del país, a través de un modelo innovador, inclusivo y sostenible"
Visión: "Queremos ser la marca más reconocida, querida y usada del país llegando a ser un referente a nivel mundial"
Daniel Hojman Trujillo
Eugenia Aguilar Rozas
Carlos Marcuello Aguirre
Enrique Fritzsche Figueroa.
César Seguel Olmos
Ana Rebolledo Salazar.
Ignacio Constanzo Moraga.
76.727.730-K
La Norma legal que justifica la existencia de esta filial es la Ley General de Bancos, artículo 74
19 de octubre de 2006
Indefinida
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida.
Siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.
Politica de Privacidad y Uso. Defensoría del Cliente. BancoEstado cuenta con un Plan de Cumplimiento de la Ley N°19.496, el cual establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, conocida también como Ley del Consumidor o Ley SERNAC. Este Plan tiene como objetivo, prevenir, evitar, mitigar los riesgos de multas, juicios, daños patrimoniales y de reputación generados por el incumplimiento de la Ley, promoviendo la confianza del mercado en las actividades de BancoEstado. FATCA. Canal de Denuncias. Política PEP. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl. Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.
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