Cargando...
Inicio

Confirming de BancoEstado, es una herramienta que le permitirá anticipar el pago de facturas a sus proveedores, a través de operaciones simples, rápidas y 100% online.

¿Cómo usar Confirming en Línea?

Para operar con Confirming BancoEstado Vista Proveedor debe estar autorizado y enrolado en convenio o ser Apoderado con poderes y firma digital para realizar cesiones en SII.

Beneficios

Apoyo y respaldo a sus proveedores, logrando compromiso y mitigando riesgos asociados al servicio entregado y calidad del bien.

Respaldo a la cadena de pago, mejorando el capital de trabajo de su proveedor y por consecuencia también el de los proveedores de éste.

Reducción de costo y riesgo operacional:

Debido a que se centralizan las operaciones de anticipo de facturas y de varios Factoring en una operación centralizada de Confirming, de manejo del Pagador, sin riesgo de cometer errores y con acceso a mejores tasas.

Requisitos

Para empresas con ventas anuales mayores a 100.000 UF.

Tener Cuenta Corriente en BancoEstado.

Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia y antecedentes comerciales al momento de solicitar el crédito.

Para más información comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas o llámenos al 600 200 4040


Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia y antecedentes comerciales al momento de solicitar el crédito. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl

¿Necesitas Ayuda?

Protección en caso de fradues en línea 

Soporte Internet

600 660 0033