Haga rápidamente la denuncia de extravío o hurto en Carabineros.
En caso de robo, hurto o extravío de su cédula de identidad, usted puede efectuar el bloqueo temporal de este documento contactándose en forma telefónica con el Registro Civil al 600 370 2000, opción 1) o puede hacerlo por internet en la web del Registro Civil . La vigencia del bloqueo temporal será sólo de dos días hábiles.
El bloqueo definitivo de la cédula de identidad se debe realizar en las Oficinas de Registro Civil, presentando para ello la denuncia realizada en Carabineros.
Ratifique esta situación en el Juzgado correspondiente.
Conserve toda la documentación relacionada, en caso de litigio.
Solicite orientación legal.
Cambiar clave de acceso para Internet y Cajero Automático
Si quiere modificar clave Internet, puede hacerlo en nuestro sitio web.
El cambio de clave de su Tarjeta de Cajero Automático la puede hacer directamente en cualquier Cajero Automático, siguiendo las instrucciones desplegadas en pantalla.
Olvido claves de acceso a Internet
Si olvida su Clave de Internet debe proceder como sigue:
Debe comunicarse con su ejecutivo de cuenta o acercarse al mesón de atención al cliente de cualquier Sucursal BancoEstado y solicitar la reemisión de la clave de acceso internet.
Debe comunicarse con la Mesa de Soporte Internet Mayorista al 600 660 0033.
Extravío o robo de mis Cheques
Debe dar Orden de No Pago al Banco por los Cheques o el Talonario de Cheques extraviados o robados, directamente en cualquier Sucursal BancoEstado, o bien llamando al 800 80 20 20.
Efectúe la denuncia en Carabineros.
Publique durante tres días consecutivos, la Orden de No Pago en un diario Local.
Conserve toda la documentación relacionada, (Formulario del Banco con Orden de No Pago, Publicaciones en el diario, Nº de causa por ratificación de denuncia en el Juzgado) en caso de Litigio.